Inmogenil Whatsapp
WhatsApp
(+34) 671 63 14 92

CONTACTO

Rellena los campos requeridos para enviar el mensaje.




[recaptcha id:form-duda class:form-group]

Casa en Armilla 600€

DESCRIPCIÓN

  • Localización Armilla
  • Precio600€
  • Dormitorios3
  • Baños2
DESCRIPCIÓN

Se alquila bonita casa reformada en Armilla, sin amueblar con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Con una ubicación perfecta dado que está cerca de PTS y Centro Comercial Nevada. Parada de metro a 50 metros y muy cerca del centro de salud y el Ayuntamiento. Teniendo a su vez el Mercadona, Dia y Supermecados Dani a un paso. Esta ubicada en el centro del pueblo junto camino del jueves y con todos los servicios a un paso. Rodeado de colegios e institutos.
En la planta baja nos encontramos un salón luminoso, cocina amplia y amueblada, cuarto de aseo, cocina con despensa y patio de unos 15 metros aproximadamente, pequeño porche en la entrada con doble puerta de acceso a la casa, y sin escalones en el acceso a la vivienda. La 1ª planta consta de: 3 dormitorios todos exteriores y cuarto de baño con plato de ducha y ventana.
Se solicita seguro de impago. No dejes escapar esta maravillosa oportunidad. Inmobiliaria Genil.

¿DÓNDE SE UBICA?

PUBLICAR UNA OPINIÓN

Tu correo electrónico no será publicado Los campos obligatorios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>